La pareja se casó ante 175 invitados y aunque se había mantenido todo en secreto, han terminado apareciendo en las redes sociales de los presentes.
Madrid, 12 de febrero (EuropaPress).- El líder de Tame Impala, Kevin Parker, se casó el pasado sábado con su novia Sophie Lawrence en una ceremonia secreta y privada en unos viñedos la zona occidental de Australia.
La anécdota es que desde la celebración se pidieron a medianoche 150 cheeseburgers de McDonalds, que sirvieron para recobrar energías y seguir festejando hasta el amanecer, según apunta The Daily Mail.
La pareja se casó ante 175 invitados y, aunque se había mantenido todo en secreto, han terminado apareciendo en las redes sociales unas cuantas fotos de algunos de los asistentes.
Tame Impala son uno de los nombres destacados de la próxima edición del festival de Coachella, que tendrá lugar como siempre con cartel duplicado los fines de semana del 13 y el 20 de abril. Mientras tanto, el grupo trabaja en su próximo álbum de estudio, por ahora sin fecha.